Universidad Autnoma de Bucaramanga
Búscanos en Redes Sociales
Inicio Noticias Convocatoria artículos Revista Inteknia Universidad Santo Tomás

intek8

La revista Intekhnia es una revista científica editada por la División de Ingenierías de la Universidad Santo Tomás sede Bogotá, cuyo objetivo es publicar artículos derivados de trabajos de investigación o aportes originales que contribuyan al desarrollo de la ingeniería en sus áreas disciplinares, desde una perspectiva de integración internacional y centrada en la exigencia de la calidad por medio de procesos rigurosos de arbitraje; de tal manera que se cumpla con la divulgación del conocimiento científico en armonía con la misión institucional de la Universidad.

Actualmente la revista se encuentra incluida en los Sistemas de Indexación y Resumen EBSCO e INSPEC, así mismo está en proceso de evaluación en el Sistema Regional REDALYC y en el Sistema Internacional ISI.

El envío del artículo se debe hacer a través de la plataforma virtual de la revista en el siguiente enlace: http://revistas.usta.edu.co/index.php/Intekhnia/about/submissions#onlineSubmissions. La revista Intekhnia es una publicación ágil y le ofrece tiempos de respuesta cortos, asumimos el proceso editorial de evaluación en corto tiempo para ofrecerle una rápida respuesta, de manera que estaremos contestando el resultado final antes de seis meses luego de su envío. La recepción de artículos para la revista Intekhnia es permanente, con ocasión de conformar nuestro próximo número realizaremos un corte de entrega el próximo 31 de julio.

Para obtener mayor información de la revista lo invito a visitar http://revistas.usta.edu.co/index.php/Intekhnia, de igual manera agradezco replicar esta información a quien considere puede estar interesado en publicar en la revista Intekhnia.

foto1

foto2

El pasado 31 de Enero de 2013 en la Universitat Politècnica de València - España el Dr. César D. Guerrero S. dirigió tutorial denominado "Netfpga: An Open Platform For Network Research And Teaching To Promote Innovation". Este tutorial es uno de los productos de su visita a España a través de la Convocatoria "Programa de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP" ganada en el mes de Octubre de 2012.

Mayor información: http://netfpga.org/events

Visibilidad de Grupos de Investigación

En ésta sección se presentan los pendones y folletos de los Grupos de Investigación. [+]

Políticas Institucionales de Investigación