Ecopetrol S.A. - Instituto Colombiano del Petróleo y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED invitan a todas las Instituciones de Educación Superior, estudiantes de pregrado y posgrado, Grupos de Investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico o Productivo, Empresas de Base Tecnológica o Manufactura y emprendedores en general al evento de lanzamiento de “InNóvaTe 2016: Generando Valor”: Concurso de innovación abierta que en su segunda versión busca encontrar soluciones innovadoras a retos tecnológicos planteados por el sector de petróleo y gas en las regiones de Santander, Norte de Santander y Boyacá.

Dicha actividad se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga el próximo miércoles 17 de agosto de 2016, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Auditorio Simón Rodríguez de la Universitaria de Investigación y Desarrollo – UDI, ubicada en la Calle 9 N° 23-55.

Durante este evento se expondrán los términos de referencia, la socialización de los desafíos tecnológicos propuestos para la temporada 2016 y asimismo las instrucciones de registro y participación en el concurso. La entrada es totalmente libre y gratuita, pero los cupossonlimitados.

Si desea asistir debe realizar su inscripción a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción Lanzamiento Concurso InNóvaTe 2016
Para mayor información puede visitar la página web www.unired.edu.co, comunicarse al teléfono fijo (57) (7) 6303053 en la ciudad de Bucaramanga o al correo electrónico concursoinnovate@unired.edu.co.