El próximo 21, 22 y 23 de octubre se realizará el STARTUP WEEKEND 2016 con un enfoque de comercio electrónico.

Startup Weekend es el segundo escalón en el viaje del emprendedor y es uno sumamente importante, es el de APRENDER y esto se da porque SW es una experiencia inmersiva altamente demandante en que en menos de 54hrs el participante vive cada una de las etapas de inicio para la formulación de un Startup, pero en un entorno seguro en el que sólo arriesga su tiempo. Se da desde romper el tabú de compartir las ideas, de darse cuenta que las ideas por si solas no valen nada, para que valgan tenemos que hacer algo con ellas. La importancia de inspirar a otros a que formen parte de tu equipo, de resolver con pasión un problema y encontrar la mejor solución para hacerlo. El validar el problema, enfrentarte a entrevistar posibles clientes e intentar entender su contexto y problemas para garantizar que intentes abordar el que sea más urgente y doloroso para ellos. El analizar el mercado para ver que otra solución hay y como poder construir una propuesta de valor única y atractiva. El manejar la frustración, aprender lo más rápido que puedas, apoyarse en cada una de las fortalezas del equipo, ser humilde y recibir retroalimentación de los mentores y con todo ello construir la mejor solución que podamos dados los limitados recursos disponibles. Al final tener la gran satisfacción de presentar los resultados y mostrar que nuestro producto mínimo viable resuelve de forma inicial el problema propuesto y que los usuarios quieren pagar por ello. Una vez que aprendes eso el límite no existe.

Link de compra: haz clic aquí