La competencia estudiantil de Emprendimiento social más grande e importante del mundo ha llegado a Colombia

El desafío: Ciudades Urbanas Sobrepobladas. ¿Cómo utilizarías $1M de dólares  para cambiar el mundo?

Hult Prize es la competencia estudiantil más importante del momento. En alianza con el presidente Bill Clinton y la Clinton Global Initiative, esta innovadora plataforma impulsa las ideas estudiantiles que pueden solucionar problemas a través de la creación de negocios sociales.

Cada año, Hult Prize selecciona la idea que tenga la mayor viabilidad e impacto y le otorga un millón de dólares (U$1M) para que esta pueda ser implementada y genere bienestar social alrededor del mundo.

Aquellos estudiantes interesados deberán:

1.  Formar un grupo de 3-4 personas
2.  Inscribirse aquí
3.  Leer el reto de este año y empezar a preparar la idea que cambiara el mundo.

Las aplicaciones se cerraran en Noviembre 30 del 2015. Los equipos finalistas presentaran sus ideas, el 16 de Enero de 2016 en el Club el Nogal en la carrera 7 No 78- 96, Bogotá – Colombia. Por último, el equipo ganador contara con los gastos de viaje de Colombia a la regional, pagos y soportes para desarrollar la idea.