Charla Transferencia Tecnológica por el Dr. Marc Ramis

Desde el programa académico de Negocios Internacionales en el marco del panel de negocios internacionales a llevarse a cabo el miércoles 21 de Octubre en nuestra Universidad, se ha dispuesto la charla "Transferencia Tecnológica" dirigida a los investigadores con el fin de ahondar en el tema de protección, negociación y transferencia tecnológica a cargo del Dr. MARC RAMIS CASTELLTORT.

Lugar: Salon Venezuela, Hostal
Fecha: Miércoles 21 de Octubre
Hora: 8:00 am

El Dr. Marc Ramis Castelltort, se ha enfocado en el desarrollo de negocios centrados en la comercialización de la ciencia y la gestión de la innovación. Es CEO de la compañía Tech & Business Innovation (TBI), una firma académica centrada en el intercambio de conocimientos y la colaboración entre la empresa y la academia.  Además, Marc es un asesor y miembro del consejo estratégico para múltiples organizaciones y co-fundador de varias empresas. De 2010 a 2012, trabajo para Isis Innovations /Oxford University como consultor asociado en España y LATAM. De 2007 a 2011, trabajo en Endor, una compañía de la nanomedicina con sede en España. Durante este período, fue director de I + D (nanosistemas de liberación de fármacos para el tratamiento del cáncer) y el director de Desarrollo de Negocios (lanzando varios productos de nanotecnología a los mercados de cosméticos y textiles).