CIIO Universidad Aut髇oma de Bucaramanga

L铆nea de Investigaci贸n en Telem谩tica

Luis Fernando Castellanos Mar铆n

T铆tulo Proyecto de Grado:

Modelo de inteligencia de negocios para soportar estrategias y pol铆ticas de mercadeo en la Universidad Aut贸noma de Bucaramanga -UNAB.

Model Business intelligence to support marketing strategies and policies in the Autonomous University of Bucaramanga -UNAB.

Luis Fernando Castellanos

Jorge Luis Galvis Quintero

T铆tulo Proyecto de Grado:

Identificaci贸n autom谩tica de tendencias comerciales a trav茅s del an谩lisis de sitios de e-Commerce.

Automatic identification of commercial trends through Analysis of e-commerce Websites.

Jorge Luis Galvis

Dixon David Salcedo Morillo

T铆tulo Trabajo de Grado:

Estimaci贸n no intrusiva de extremo a extremo del ancho de banda disponible en una red.

Non-intrusive estimation available bandwidth in end-to-end network.

Dixon Salcedo

Luis Carlos Vargas Cogollo

T铆tulo proyecto de grado:

Emociones y opiniones: Un an谩lisis del contexto colombiano a trav茅s de Opnion Mining.

Emotions and Opinions: An analysis of the colombian context through Opinion Mining.

Luis Carlos Vargas

Ang茅lica Mar铆a Ni帽o D铆az

T铆tulo Proyecto de Grado:

Detecci贸n de ataques de negaci贸n de servicio basado en estimaci贸n de ancho de banda disponible.

Denial of service attacks detection based on available bandwith estimation.

L铆nea de Investigaci贸n en Modelamiento y Generaci贸n de Software

Juan Manuel Muskus Muskus

T铆tulo Proyecto de Grado:

An谩lisis bibliom茅trico de la producci贸n cient铆fica colombiana.

Bibliometric analysis of scientific production colombian.

Juan Muskus

L铆nea de Investigaci贸n en Educaci贸n en Tecnolog铆a

Hilda Yaneth Flechas Becerra

T铆tulo Proyecto de Grado:

Herramientas Web para la ejercitaci贸n del pensamiento lateral como factor estimulante en la generaci贸n de ideas creativas.

Web tool for exercise lateral thinking as stimulating factor in the generation of creative ideas.

Yaneth Flechas