Investigador Tutor: Jauri León Téllez

Estudiante Coordinador: Jesús Daniel Pacheco

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión: El Semillero de Investigación en Optomecatronica: de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, es un espacio para fomentar la cultura investigativa en el campo de la Ingeniería y Ciencias aplicadas, a la comunidad académica e industrial, de científicos, ingenieros, mediante la formación y autoformación en herramientas investigativas que permitan el acercamiento y reconocimiento de problemáticas sociales, buscando soluciones a través del pensamiento científico. Se enfoca en la integración de procesamiento óptico y metrología óptica en la solución de problemas en contexto.

Visión:

• Desarrollar la Investigación en temas de Ingeniería Mecatrónica mediante la óptica y las TIC.
  • Consolidar el semillero como una escuela de conocimiento en óptica aplicada en beneficio de la comunidad estudiantil.
  • Se reconocido como semillero ante los organismos competentes (Colciencias, Red nacional de óptica).

Objetivo General: Formar recurso humano con conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la Optomecatronica y sus diferentes aplicaciones para fortalecer las capacidades investigativas de los jóvenes con talento en investigación.

Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones - CIIO | Teléfono (57) (7) 6436111 Ext. 390 - 371