Investigador Tutor: Jauri León Téllez

Estudiante Coordinador: Jennifer Katerine Moreno

Misión: El Semillero de Investigación I´OYE: Informática, Óptica y Energía, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, es un espacio para fomentar la cultura investigativa en el Campo de la Ingeniería y Ciencias aplicadas, a la comunidad académica e industrial, de científicos, ingenieros, mediante la formación y autoformación en herramientas investigativas que permitan el acercamiento y reconocimiento de problemáticas sociales, buscando soluciones a través del pensamiento científico. Se enfoca en la integración de soluciones basadas en TIC para procesamiento y almacenamiento.

Visión:

• Desarrollar la investigación en temas de energía mediante la óptica y las TIC
  • Consolidar el semillero como una escuela de conocimiento en beneficio de la comunidad estudiantil.
  • Ser reconocido como semillero ante los organismos competentes.

Objetivo General: Formar recurso humano con conocimientos teóricos y prácticas en el campo de la energía en sus diferentes manifestaciones, y su aplicabilidad en diferentes contextos.

Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones - CIIO | Teléfono (57) (7) 6436111 Ext. 390 - 371