Investigador Tutor: William González Calderón

Estudiante Coordinador: Nelson Javier Hernández Bueno

Misión: Desarrollar una interacción entre las matemáticas y herramientas informáticas actualizadas, mediante promoción y ejecución de propuestas de innovación en procesos de formación, investigación y extensión de la Universidad.

Visión: En el año 2015 ser un semillero de investigación de la UNAB el cual proporcionara herramientas innovadoras al aprendizaje de las matemáticas desde la informática, y estará en capacidad de construir modelos basados en matemáticas contemporáneas y ser capaces de brindar capacitaciones sobre software especializados.

Objetivo General: Contribuir al uso y la implementación de las herramientas en el aprendizaje de las matemáticas y el modelamiento matemático.

Centro de Investigación en Ingeniería y Organizaciones - CIIO | Teléfono (57) (7) 6436111 Ext. 390 - 371